Las ondas cerebrales no son más que las ondas eléctricas que se producen en nuestro cerebro debido a la electricidad que utilizan las neuronas para comunicarse entre sí.
Las ondas cerebrales son medidas en Hertz (Hz) de acuerdo a los ciclos por segundo de estas ondas eléctricas, de esta manera podríamos decir que estamos en estado de alerta o muy concentrados si en nuestro cerebro estamos emitiendo una frecuencia de entre 14 Hz y 40 Hz, este estado se le denomina Beta.
Si por el contrario estás en una frecuencia entre 8 y 13 Hz te encuentras en estado Alfa el cual es ideal para la relajación y el aprendizaje. Si estás entre 4 y 7 Hz te encuentras en estado Theta el cual es un estado entre dormido y despierto. Y finalmente si estás entre 2 y 3 Hz te encuentras en estado Delta lo que quiere decir que estás profundamente dormido.
El mejor estado para llevar los mensajes subliminales a tu cerebro es el estado Alfa (8-13 Hz) lo cual asegura una mente relajada dispuesta al aprendizaje y programación de cada una de las frases contenidas en nuestros Audios.
El estado Alfa ayuda a renovar tu energía y permite la liberación de sustancias químicas internas que favorecen la salud al reforzar el sistema inmunológico, genera sensación de relajación, paz y bienestar, ayuda a generar nuevas ideas, resolver problemas y la práctica de la visualización creativa.
Es aquí donde hace su aparición la Tecnología Isocrónica, la cual está compuesta por sonidos especiales que llevan a la mente rápidamente a una frecuencia Alfa siendo ésta la forma más poderosa de sincronizar los hemisferios cerebrales y grabar en el subconsciente las nuevas creencias a través de las 15 frases que componen cada uno de los Audios de nuestra Colección.
El concepto de Sincronización Cerebral es exactamente igual a como se sincronizan poco a poco dos péndulos después de colocar uno junto al otro, después de un tiempo éstos se moverán exactamente al mismo ritmo de un lado a otro.
Lo mismo sucede con nuestro cerebro y los Sonidos Isocrónicos en tono Alfa, los cuales al escucharlos sincronizarán el cerebro en la frecuencia Alfa siendo esto a lo que se le llama “Sincronización Cerebral”, potencializando de esta manera el Aprendizaje y la Reprogramación Mental a través de nuestros Audios.
La diferencia entre Sonidos Binaurales y Sonidos Isocrónicos es que los Binaurales llevan dos sonidos o frecuencias separadas una a cada oído formando de esta manera una tercera. Por ejemplo: 240 Hz al lado derecho del oído y 250 Hz al lado izquierdo, formando una tercera frecuencia de 10 Hz que no es más que la diferencia entre 240 y 250 Hz. De esta manera se estimula el cerebro a través de los sonidos Binaurales.
Por el contrario los Sonidos Isocrónicos utilizan mini impulsos auditivos para representar una frecuencia especifica (Alfa en nuestro caso), la cual el cerebro empieza a seguir hasta sincronizarse con ella lográndolo incluso más rápidamente que con los Sonidos Binaurales, considerándose de esta manera los Sonidos Isocrónicos como el método más efectivo al día de hoy de Sincronización Cerebral que existe a través de los sonidos, por lo que con solo colocarte tus audífonos podrás modificar los patrones de actividad cerebral de forma rápida y efectiva, produciendo estados de relajación y facilitando el proceso de reprogramación mental.
Se recomienda el uso de audífonos sobre todo por el método de grabación Confusión Stereo con el que están grabados nuestros Audios, con el cual llegan afirmaciones por el oído izquierdo mientras simultáneamente llegan otras afirmaciones por el oído derecho.
Te deseo una mente programada hacia el éxito.
Andrés Rada Restrepo
Psicólogo – Neuropsicólogo
Máster en Programación Neurolingüística (PNL)
Creador: TerapiaconSonidos.com
Visítame en: www.AndresRada.com/blog
Facebook: www.facebook.com/AndresRada
– See more at: http://terapiaconsonidos.com/realmente-escucha-la-mente-los-mensajes-subliminales/#sthash.UoPF4m6w.dpuf